Inicio / Calculadora de embarazo semana a semana

Calculadora de embarazo semana a semana

Calculadora de embarazo semana a semana

Con esta calculadora de embarazo no sólo sabrás de cuánto tiempo estás embarazada o cuándo será la fecha estimada del parto… (Aclaramos fecha estimada porque lógicamente, el parto se puede producir unos días antes o unos días después.)

También disfrutarás de muchos más datos.

Porque a medida que vayan avanzando las semanas, este gestograma se convierte en una completa calculadora de embarazo semana a semana que te indica:

  • Cómo va progresando tu bebé. Sabrás, por ejemplo, cuándo se van desarrollando los órganos vitales de tu bebé o sentir sus movimientos.
  • El progreso de su ritmo de crecimiento. Cuánto mide, cuánto pesa.
  • Cuándo se van formando los ojos, piernas, brazos…
  • En qué semanas comenzará tu bebé a escuchar tu voz, a soñar, a llorar… ¡Y muchos más detalles emocionantes!

Puesto que no nos realizamos ecografías todas las semanas, es muy interesante conocer cómo se va formando en tu vientre el ser humano que darás a luz, de modo que para saber lo que ocurre dentro de tu vientre, puedes visitar esta página cada semana.

¡Y si eres madre primeriza, te aseguramos que te asombrará el milagro de la vida! Ciertamente, siempre asombra, pero es aún más fascinante cuando se es mamá por primera vez.

Calculadora de embarazo semana a semana

Inserta la fecha en la que comenzó tu última menstruación. Lógicamente debe ser una fecha pasada, ya que la calculadora de embarazo detecta incoherencias si introduces una fecha futura.

Debes asegurarte de que el retraso de la menstruación es prolongado, ya que puede que aunque no tengas el periodo, no estés embarazada y por motivos diferentes (cambios de horario, de clima, viajes, trastornos hormonales, estrés, etc).

Si no realizas viajes frecuentes, no tienes cambios de horarios, estrés o problemas hormonales y…

Para resumir, si eres como un reloj y tienes un retraso, esta calculadora de embarazo semana a semana te va indicando lo que está sucediendo dentro de tu útero durante los primeros días, desde la concepción.

Por supuesto, estás invitada a compartir con nosotros lo que sientes, qué percibes dentro de tu vientre, etc. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *